Burberry, marca británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Su distintivo se ha hecho una de las marcas registradas más copiadas. La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero, y también se vende en grandes almacenes. Fué fundada en 1856 por Thomas Burberry.
Burberry - Otoño Invierno 2010/2011
Full Fashion Show Parte 1
Ropa de caballero Burberry - Otoño Invierno 2010/2011 de Christopher Bailey .
Full Fashion Show Parte 1 en buena calidad. (Widescreen - Menswear Collection)
Burberry - Otoño Invierno 2010/2011
Full Fashion Show Parte 1 en buena calidad. (Widescreen - Menswear Collection)
Burberry - Otoño Invierno 2010/2011
Full Fashion Show Parte 2
Ropa de caballero Burberry - Otoño Invierno 2010/2011 de Christopher Bailey .
Full Fashion Show Parte 2 en buena calidad. (Widescreen - Menswear Collection)
Burberry Spring Summer 2010 Menswear Full Show.
La colección de ropa de hombre Primavera-Verano 2010 de Burberry Prorsum se inspiró en la campiña británica y en los elementos esenciales británicos: la lluvia y el sol. Siguiendo la tradición de la marca en la innovación y el desarrollo de telas, la colección presenta el icónico trench de Burberry en algodones encerados tradicionales a prueba de agua, linos encerados y variadas técnicas de listones en nailon de papel ligero, todos en colores pálidos y erosionados. Los accesorios Burberry presentados incluyen bolsas de lona lavadas en piedra, bolsas grandes con asas y botas vintage estilo Chelsea. Las estrellas de la campaña de publicidad de Burberry, George Craig y Charlie France estuvieron entre quienes desfilaron en el evento que tuvo lugar el 20 de junio de 2009 en Milán. La colección estará disponible a partir de noviembre de 2009 en tiendas Burberry selectas de todo el mundo.
Full Fashion Show Parte 2 en buena calidad. (Widescreen - Menswear Collection)
Burberry Spring Summer 2010 Menswear Full Show.
La colección de ropa de hombre Primavera-Verano 2010 de Burberry Prorsum se inspiró en la campiña británica y en los elementos esenciales británicos: la lluvia y el sol. Siguiendo la tradición de la marca en la innovación y el desarrollo de telas, la colección presenta el icónico trench de Burberry en algodones encerados tradicionales a prueba de agua, linos encerados y variadas técnicas de listones en nailon de papel ligero, todos en colores pálidos y erosionados. Los accesorios Burberry presentados incluyen bolsas de lona lavadas en piedra, bolsas grandes con asas y botas vintage estilo Chelsea. Las estrellas de la campaña de publicidad de Burberry, George Craig y Charlie France estuvieron entre quienes desfilaron en el evento que tuvo lugar el 20 de junio de 2009 en Milán. La colección estará disponible a partir de noviembre de 2009 en tiendas Burberry selectas de todo el mundo.